Minivan queda aplastada entre dos tráileres en Ventanilla: un herido grave en Av. Gambetta

Un accidente cerca de Villamoto en Ventanilla dejó al copiloto de una miniván atrapado entre dos tráileres; autoridades realizaron labores de rescate y cerraron el tránsito norte-sur.

Accidente de tránsito en la avenida Néstor Gambetta
Accidente de tránsito en la avenida Néstor Gambetta | composición LRcaptura VIATV

Un accidente de tránsito se registró en la avenida Néstor Gambetta, en el distrito de Ventanilla (Callao), en las primeras horas de la mañana de este sábado 14 de junio. Una minivan quedó completamente destruida al quedar atrapada entre dos tráileres, a la altura del asentamiento humano Villamoto.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía, personal de tránsito y el Cuerpo General de Bomberos, quienes realizaron labores de rescate para liberar al copiloto de la miniván, que había quedado atrapado entre los fierros.

KEIKO VUELVE POR LLUVIAS EN TUMBES + JORGE NIETO RESPONDE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Como medida preventiva, las autoridades cerraron el tránsito en el sentido de norte a sur. La ambulancia distrital llegó rápidamente y trasladó a Juan Manuel Chumpa More al Hospital de Ventanilla, donde fue atendido por una lesión en la pierna.

LR Focus
Accidente de tránsito en la avenida Néstor Gambetta deja una minivan completamente destruida. Foto: Silvana Quiñonez/LR.

Accidente de tránsito en la avenida Néstor Gambetta deja una minivan completamente destruida. Foto: Silvana Quiñonez/LR.

Choque en av. Néstor Gambetta deja un herido en Ventanilla

La alerta del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se emitió alrededor de las 7:10 a.m., movilizando tres unidades para atender el accidente. Además, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) acudieron al lugar para colaborar en las labores de rescate.

El conductor de la miniván fue identificado como Ricardo Yaules y sufrió algunas lesiones, mientras que el copiloto resultó más afectado. Los conductores de los tres vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría de Ventanilla para rendir su declaración y continuar con las diligencias que permitan esclarecer lo ocurrido.

Rescate de copiloto atrapado entre dos tráileres en Ventanilla tras choque en la vía. Foto: Silvana Quiñonez/LR.

Rescate de copiloto atrapado entre dos tráileres en Ventanilla tras choque en la vía. Foto: Silvana Quiñonez/LR.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 2 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 2 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs FC Cajamarca EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 2 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Villa El Salvador: Detonan explosivo en la casa del electo alcalde Marcelino Huamán

Congreso: Diputado Ángel Meneses asume la vocería de Ahora Nación tras renuncia de César Holguín

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"