Macabro hallazgo en Juliaca: encuentran sin vida a mujer dentro de un saco y cadáver de otro joven con posible ataque de animales
Vecinos reportaron los cuerpos. Autoridades investigan un presunto homicidio y otra muerte en circunstancias inciertas.
- Dos heridos por enfrentamientos armados por minas de oro ilegales en Sandia, Puno: "Se van a matar peor que en Pataz"
- Reconocen a quechuas, aymaras y uros que lideraron protestas en Lima contra Dina Boluarte

La mañana de este lunes 2 de junio, la tranquilidad de Juliaca, en Puno, se vio interrumpida por dos macabros hallazgos. Al costado de la carretera Kollana, vecinos reportaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de dos sacos, abandonado en una carretera cercana al bosque. Minutos antes, en la Urbanización Industrial Taparachi, otro cadáver fue descubierto en la misma zona, esta vez de un joven que presentaba posibles signos de haber sido atacado por animales.
El primer hallazgo ocurrió en una vía que conduce a la localidad de Kollana, junto al hostal El Paraíso. Efectivos de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar y, tras las primeras diligencias, identificaron a la víctima como Noemy Pariapaza Colquehuanca, una joven de 26 años originaria de Arequipa.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Aunque la víctima no presentaba signos evidentes de violencia, los agentes detectaron un leve sangrado en la nariz, lo que ha generado sospechas sobre un posible homicidio. Además, se presume que el cuerpo fue trasladado desde otro lugar, ya que no se encontraron rastros de arrastre en la zona.
Las autoridades indican que el cuerpo llevaba menos de 24 horas sin vida. La víctima fue llevada al área de Medicina Legal de Juliaca para la necropsia que podría revelar información clave sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Joven fue hallado sin vida aparentemente atacado por canes
Minutos antes de este hallazgo, vecinos de la urbanización Industrial Taparachi encontraron otro cadáver: el de un joven que, según las investigaciones presentaba aparentes heridas provocadas por presuntas mordeduras de perros.
El cuerpo fue hallado en un punto apartado de Taparachi, donde algunos testigos aseguran haber escuchado gritos durante la noche, lo que podría estar vinculado al fatal desenlace.
Puedes ver: Delincuentes maniatan a pareja de ancianos dentro de su casa para robarles 25.000 soles en Puno

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero según los testigos se trataria de un joven de aproximadamente 20 años, quien vestía un pantalón negro y una casaca color guinda, y fue encontrado con un pie descalzo. Las autoridades cercaron el área con la finalidad de recabar algunos indicios.
Finalmente, los representantes del Ministerio Público llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde la necropsia determinará la causa precisa de su muerte.
Este doble hallazgo ha causado conmoción entre los habitantes de Juliaca, quienes exigen mayor seguridad en la ciudad. Mientras que la Policía y el Ministerio Público continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con posibles responsables.























