Acribillan a presunto integrante de 'Los gatilleros de La Perla', banda dedicada al sicariato y extorsión
Es el segundo asesinato que se registra en la provincia de Sullana en menos de 24 horas. Crímenes ocurren en la vía pública.
- Alcalde de Sullana es encañonado en violento asalto mientras almorzaba con su madre en restaurante
- Noche violenta en Sullana: Asesinan a hombre en su casa y tiroteo en bar deja tres heridos

En menos de 24 horas, el sicariato se cobró a una segunda víctima en la provincia Sullana, en Piura. La noche de este lunes 19 de mayo, sujetos aún no identificados dispararon a matar contra un hombre que caminaba por la urbanización Santa Rosa. Se conoció que el fallecido era investigado por presuntamente pertenecer a la organización criminal 'Los gatilleros de La Perla', dedicada al sicariato y cobro de cupos en el sector de construcción civil.
El crimen se produjo minutos antes de la medianoche, cuando la víctima, identificada como Hildebrando Torres Tipacty, transitaba por la calle Santa Clara, tras salir de un resto-bar. En ese momento, fue abordado por sus sicarios.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Puedes ver: Alcalde de Sullana es encañonado en violento asalto mientras almorzaba con su madre en restaurante

El también conocido como "Chocoro" recibió disparos en el cráneo y hombro derecho, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Apoyo II de Sullana, dónde el médico de turno certificó que llegó cadáver. Por su parte, el personal de la policía reportó que en la escena del crimen se encontraron tres casquillos de bala.
En esa línea, se conoció que Torres Tipacty tenía denuncias por distintos delitos como robo agravado, sicariato y extorsión. Asimismo, se le investigaba por formar parte de la organización criminal liderada por Augusto Pazos Vilchez, grupo dedicado al sicariato y extorsión a las empresas de construcción civil.























