Yape lanza nuevo código de seguridad para transferencias en Perú
Sociedad

Tres nuevas víctimas de la violencia e inseguridad en Perú en las últimas 24 horas

Mototaxista fue acribillado en Ate Vitarte. Mientras que el hijo de un empresario fue baleado en su vivienda en Sullana y una madre de familia en Áncash fue víctima de feminicidio.

Peruanos siguen muriendo por ola criminal. Foto: composición LR.
Peruanos siguen muriendo por ola criminal. Foto: composición LR.

La inseguridad y violencia no cesan en el país. Tres personas fueron asesinadas las últimas 24 horas en diferentes partes del territorio nacional. Esto en medio de un estado de emergencia de Lima y Callao que no frena a los delincuentes. Ante el panorama desolador, este viernes 28 de marzo hubo una nueva marcha exigiendo al Gobierno acciones para frenar la criminalidad.

Madre es víctima de feminicidio en Áncash

Una madre de familia fue víctima de feminicidio en la región Áncash, al ser ultimada por su expareja. La mujer fue identificada como Marielena Morales Montes (29). Su victimario era el suboficial de la PNP René Flores Reyes, quien luego se autoeliminó.

El crimen ocurrió cerca de las 10 p. m. del 27 de marzo en el distrito de Yaután, provincia de Casma. El policía había acudido a la casa de Marielena Morales para el cumpleaños de su menor hija. Testigos indicaron que oyeron varios disparos y luego hallaron a la madre herida, quien fue trasladada al centro de salud de Yaután, pero lamentablemente falleció.

Asesinan a hijo de empresario en Sullana

El hijo de un distribuidor de cerveza fue asesinado en su vivienda en la zona industrial de la ciudad de Sullana (región Piura). El crimen ocurrió cerca de las 6.30 p.m. del 28 de marzo. Las primeras informaciones indican de un intento de robo que desencadenó en el asesinato.  

La víctima fue identificada como Eliseo Brayan Díaz Herrera (25), quien fue ultimado a balazos en la azotea de su domicilio. Su padre, identificado como Román Díaz, resultó herido.

Matan mototaxista en Ate Vitarte

Un mototaxista fue asesinado a balazos en el distrito de Ate Vitarte, en la capital. El crimen ocurrió cerca de las 7 p.m. en la zona de San Francisco de Pariachi. El conductor fue acribillado dentro de su unidad de trabajo de placa 6362-GC.