Sociedad

Asesinan a chofer de combi de empresa Urbanitos a pocas cuadras de paradero en San Juan de Lurigancho

Los testigos revelaron que el ataque fue perpetrado por desconocidos. A la zona llegaron demás unidades de la empresa, las cuales estaban en plena ruta.

Vehículo terminó en medio de la vía tras el asesinato del conductor. Foto: Difusión
Vehículo terminó en medio de la vía tras el asesinato del conductor. Foto: Difusión

Un conductor de la empresa de transporte Urbanitos S.A. fue asesinado a balazos en la urbanización Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho, a pocas cuadras del paradero donde opera la compañía. Testigos informaron que la víctima fue atacada por desconocidos mientras realizaba su ruta habitual, lo que generó conmoción entre los vecinos.

Hasta el momento, se desconocen las razones exactas del crimen, pero las autoridades manejan la hipótesis de un posible asesinato por cobro de cupos, un problema recurrente en el sector del transporte público. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para recolectar pruebas y dar con el paradero de los responsables.

Canal de ayuda 

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.