Villa El Salvador: familia solicita ayuda para encontrar a menor que desapareció el último 8 de enero
Shantall León Quiñones, de 13 años, salió a comprar el almuerzo y no volvió más. Su familia pide ayuda para encontrarla.
La madre de la menor ha solicitado la ayuda de familiares y amigos para dar con el paradero de su hija, quien no ha aparecido luego de salir a comprar el almuerzo del día el último 8 de enero. Ocurrió en el distrito limeño de Villa El Salvador.
La infanta fue identificada como Shantall León Quiñones, de 13 años, quien vestía un buzo color negro y un polo color turquesa; además, llevaba puesta unas sandalias, según el informe policial publicado.
"Amistades y familiares, por favor, les pido de corazón donde la vean, pásenme la voz 969 583 087; ayúdenme a encontrarla, compartan, por favor", escribió en redes sociales una de las personas encargadas de la búsqueda.
Características físicas de la menor
- Nombre: Shantall León Quiñones
- Edad: 13 años
- Cabello: negro
- Ojos: marrones
- Altura: 1.50 metros
- Última vestimenta: buzo color negro, polo color turquesa y sandalias
La desaparición de Shantall León Quiñones es un caso que ha conmocionado a la comunidad de Villa El Salvador. La familia de la menor pide a la ciudadanía que se sume a la búsqueda y que cualquier información que se tenga sobre su paradero sea reportada a la PNP.
Canales de ayuda para desapariciones
Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.
Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición. Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.