Sicarios asesinan a empresario en exteriores de concierto de Tito Nieves en Trujillo
El occiso ha sido identificado como Milner Félix Marino Quiliche, quien era un empresario dueño de 2 discotecas en Trujillo. Según se dio a conocer, había denunciado extorsión.
- Transportistas anuncian paro para el 15 de enero tras aumento de extorsiones y asesinatos en Lima y Callao
- Inicio de clases 2026 ya tiene fecha oficial, según el Minedu: revisa el calendario escolar

La noche del último domingo 3 de diciembre se registró un terrible asesinato en los exteriores de Nosso Disco, local en el que el reconocido cantante de salsa Tito Nieves iba a brindar su concierto en Trujillo, región La Libertad. Según se dio a conocer, la víctima habría sido identificada como Milner Félix Marino Quiliche, un empresario dueño de dos discotecas en la Ciudad de la Eterna Primavera. El crimen ocurrió frente al Real Plaza de Trujillo.
Según información extraoficial, Milner Marino había denunciado ser víctima de extorsión ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Además del asesinato del empresario, se reportaron otras dos personas heridas. Tras el crimen, Tito Nieves decidió cancelar su concierto.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Trujillo: ¿cómo ocurrió el asesinato del empresario en concierto de Tito Nieves?
Los testigos del crimen narraron que se encontraban realizando la cola para entrar a la discoteca en la que Tito Nieves iba a brindar un espectáculo. Cuando pensaron que todo era tranquilidad, se apareció un automóvil del que bajaron sicarios y acribillaron a Marino Quiliche. Los ciudadanos, rápidamente, intentaron salvar al empresario brindándole los primeros auxilios; pero nada se pudo hacer.
Otro crimen en Trujillo: asesinan a 9 trabajadores de la mina La Poderosa
El último sábado 2 de diciembre, un grupo de mineros ilegales que pertenecerían a la banda criminal La Gota Norteña atacó y asesinó a nueve trabajadores de la mina La Poderosa, ubicada en la provincia de Pataz, región La Libertad.























