Interpol captura a Alvin Vargas García, cómplice del asesino 'Maldito Cris'
El delincuente fue encontrado en Venezuela en posesión de una granada de guerra, informó la PNP.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Alvin Daniel Vargas García ha sido capturado por la Policía Internacional (Interpol) en el estado de Anzoátegui, en Venezuela luego de meses de búsqueda por parte de la justicia peruana. El cómplice del 'Maldito Cris' fue hallado en posesión de una granada, según informó la PNP. el delincuente había sido liberado el pasado 18 de junio, dos días después de su detención, durante el abatimiento de Christopher Gonzáles, asesino del sereno Luis Manrique.
Vargas García fue capturad por segunda vez. En la primera detención, fue liberado por la fiscal María del Socorro Abad Tandazo, exjueza de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte. Según argumentó la abogada, la PNP no realizó las coordinaciones a tiempo tras el abatimiento de 'Maldito Cris' y la captura de Vargas y su cómplice, Danny Marcano. Sin embargo, la Policía desmintió esta versión con pruebas de conversaciones de WhatsApp en las que los efectivos envían toda la documentación requerida: la fiscal demora en responder y se vence el plazo de las 48 horas.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Chats revelarían que fiscal que liberó a cómplices de 'Maldito Cris' demoró en responder a la PNP

El general PNP Óscar Arriola sostuvo: "Ha caído con una granada de guerra. No sabemos qué ha pasado desde que quedó en libertad el 18 de junio. Qué otros delitos habrá cometido". Asimismo, recalcó que las pruebas de absorción atómica revelaron que tanto Vargas como Marcano habían estado en contacto con las armas que utilizaron para disparar a los efectivos el día del operativo en el que murió el asesino del sereno de Surco.























