Ate: dos hombres terminan intoxicados tras ser víctimas de 'peperas' en una discoteca
La Policía logró capturar a estas mujeres cuando pretendían escapar con las pertenencias de sus víctimas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Huaycán.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Las peperas continúan al acecho en Lima. Esta vez, dos hombres terminaron intoxicados y sin sus pertenencias en un departamento después de ser "pepeados" por dos mujeres que conocieron en una discoteca, ubicada en Santa Clara, en el distrito de Ate Vitarte.
Gracias al trabajo de seguimiento, la Policía logró capturar a Noemy Zacarias Chirinos y María Elena Basteres Puchoc cuando pretendían escapar con las pertenencias de sus víctimas, quienes, tras ser encontradas, fueron trasladadas al Hospital de Huaycán.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
De acuerdo con la versión policial, estas mujeres llegaron a este centro nocturno en busca de potenciales víctimas a quienes buscaban seducir para luego intoxicarlas y dormirlas, y así cometer sus fechorías. Cabe señalar que ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.
PUEDES VER: Largas colas por el almuerzo especial en San Marcos: estos son los platos que se sirven hoy

Modus operandi de las peperas
"Buscan personas bien vestidas, que gastan bastante dinero en licor. Ellas apuntan a esas personas. Se acercan amicalmente, entablan una conversación, luego son cariñosas y finalmente los invitan a ir a otro lugar", explicó el coronel Marco Antonio Conde, jefe de la División de Investigación de Robos.






















