Madre de policía tumbesino desaparecido en Lima suplica que no cese la búsqueda
El efectivo lleva desaparecido casi una semana. Su progenitora aseguró que no tiene problemas con nadie. Su celular está apagado.
Una desesperada madre de familia de Tumbes pide al ministro del Interior que la búsqueda de su hijo, un efectivo policial, no cese. El agente PNP desapareció el último 23 de junio en la ciudad de Lima, cuando se dirigía a su puesto de trabajo. “Mi hijo lleva seis días desaparecido y nadie sabe nada de él. Yo quiero que me lo entreguen vivo, es mi único hijo”, suplicó Mary Farias Zapata.
Según dijo la acongojada madre, su hijo, Junior Núñez Farias, quien es natural de Tumbes, salió de su vivienda ubicada en la urbanización Los Videños en el distrito de Comas, con dirección a su centro de labores en la Diprove de Barrios Altos, Lima, sin embargo, este nunca llegó. Desde la fecha su familia ha intentado comunicarse con él sin tener resultados. “Su celular suena ocupado y no hemos podido contactar con mi hijo, solo quiero que lo busquen y lo encuentren vivo. Él sirve a la Policía, por favor no dejen de buscarlo, alguna pista debe haber”, dijo entre lágrimas la madre.
PUEDES VER: Policías se dan a la fuga y atropellan a sus colegas tras ser intervenidos por presunta coima en Tumbes
La progenitora también denunció que el lunes vaciaron las cuentas de su hijo, por lo que teme que haya sido asaltado y dejado en algún lugar, por lo que pide que la búsqueda no cese y se continúe indagando para dar con su paradero.
Los familiares del joven Policía realizaron una marcha pidiendo que se logre ubicar. La progenitora del PNP aseguró que, su hijo no tiene problemas con nadie, por lo que exige se investigue su desaparición.