Tragedia en Panamericana Norte: disputa entre una cúster y un auto deja un fallecido
El chofer del vehículo que impactó con el joven de 30 años, José Fernando Culqui, intentó seguir con su recorrido, pero una unidad de Los Chinos le impidió el pase. Luego, fue detenido por la Policía.
Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado durante una disputa entre una cúster y un auto, en la Panamericana Norte, a la altura de Puente Piedra. Después de manejar por varios metros a toda velocidad, Luis Miguel Ubillus del Castillo se acercó al bus para lanzarle una piedra al parabrisas, en el paradero conocido como 'Fundición'. Ante el acto, el conductor aceleró y atropelló a Ubillus, quien deja a cuatro hijos en la orfandad.
Luego del impacto, José Fernando Culqui, de 20 años, siguió conduciendo la cúster a pesar de que las personas que transportaba le pedían que se detenga. El vehículo solo se detuvo cuando un bus de Los Chinos le impidió el pase. Tras el incidente, Culqui fue detenido por la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría de Zapallal. El autor del crimen no contaba con licencia de conducir y el carro que manejaba acumulaba 43 papeletas en el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) , las cuales suman un monto superior a los S/20.000 en deudas. .