Soldado del Ejército aprovechaba permiso para robar en paraderos de la Panamericana Norte
El militar arrebataba los celulares cuando los buses o autos se detenían en los paraderos ubicados en Puente Piedra. El hombre aseguró que tenía permiso de un mes por parte de los militares.
En Puente Piedra, los delincuentes aprovechan que autos y buses de transporte público se detienen para robarles sus celulares o pertenencias en plena Panamericana Norte. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los criminales arrebató el móvil a una mujer con su hijo que se encontraban en un vehículo. Sin embargo, el ladrón fue sorprendido por los agentes Terna, quienes observaron el asalto y lo detuvieron. En esa línea, sus cómplices también fueron detenidos. Uno de los intervenidos fue identificado como un soldado del Ejército que realizaba servicio militar.
El militar Rafael Guimmer Domínguez aseguró que contaba con un mes de permiso por parte del Ejército. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) revelaron que esta no es la primera vez que lo intervienen en la semana. "Ya se lo ha detenido por el mismo delito hace tres días", indicó uno de los oficiales. Ahora, el caso ha pasado a la Depincri de Puente Piedra, quienes serán los responsables de ver el proceso de investigación.