Puno: liberan a detenidos por bloquear vías
Fueron llevados a Seguridad del Estado supuestamente por obstruir la vía. Fermina Pandia denunció que resultó con una herida en la cabeza tras ser golpeada por la Policía.

Fermina Pandia y Constantino Orihuela, fueron liberados luego de permanecer detenidos por más de 10 horas.
La Policía los sindica de bloquear la vía Puno – Juliaca. Ambos fueron llevados a Seguridad del Estado supuestamente por obstruir la vía. Fermina denunció que resultó con una herida en la cabeza tras ser golpeada por la Policía.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
Según manifestó el representante de la Defensoría del Pueblo, Jacinto Ticona, Pandia no quiso que la llevaran al hospital Manuel Núñez Butrón para que quede en evidencia la agresión.
- Esta región del país será la más golpeada por El Niño Costero: Senamhi advierte que calor llegará a 40 °C y sensación térmica rozará los 42 °C
- Directores de Caja Piura admitieron que no verificaron CV de gerente antes de nombrarlo, según Fiscalía
El funcionario sostuvo que permaneció en el recinto policial hasta que culminaron las diligencias a las 11.00 dela noche del viernes último.
Aclaró que no hubo enfrentamientos entre las fuerzas del orden y manifestantes durante el desbloqueo en el sector de Alto Puno. Sin embargo, los manifestantes grabaron la detención de Fermina. En las imágenes se observa cómo es arrastrada y golpeada por un agente cuando se rehúsa a ser detenida.





































