Cajamarca: puso en venta su PlayStation y le pagaron con billetes falsos
Estafadora fue aprehendida por el afectado y por un grupo de vecinos. Denunciaron el hecho en la Comisaría Central.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Una joven de 22 años arribó a la ciudad de Cajamarca junto a unas personas procedentes de la capital Lima. La intención era realizar pagos con billetes falsos.
Esto quedó demostrado luego de que Dayyana Carolein Limachi Chuquitarque fuera aprehendida por un agraviado y por un grupo de vecinos. Según la denuncia, el afectado puso en venta su PlayStation a través de las redes sociales, por lo cual fue contactado por la fémina.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
El negocio parecía viable y quedaron encontrarse en una calle concurrida a las 7 p. m. En la transacción estuvo presente el vendedor, así como la mujer y dos cómplices (varón y mujer).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Así, la ciudadana le alcanzó 11 billetes de 100 soles y tomó la consola de videojuegos. Sin embargo, al poco tiempo de despedirse, el dueño se percató de la estafa y de los billetes falsos.
Los cómplices lograron darse a la fuga, pero la mujer fue denuncia en la Comisaría Central, donde reconoció su responsabilidad. En es sentido, aseguró que se iría de Cajamarca y que delataría al resto.





















