Sociedad

Feriado 1 de noviembre: ¿los bancos atenderán por el Día de Todos los Santos?

El Día de Todos los Santos es feriado en Perú. En ese contexto, ¿se podrá realizar trámites en las entidades bancarias en esta fecha?

Conoce qué entidades bancarias abrirán sus puertas al público el día 1 de noviembre. Foto: composición La República/BCP/BBVA/Scotiabank/Interbank/Instagram
Conoce qué entidades bancarias abrirán sus puertas al público el día 1 de noviembre. Foto: composición La República/BCP/BBVA/Scotiabank/Interbank/Instagram

El 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos, festividad en la que el público suele visitar a sus familiares y amigos fallecidos en los distintos cementerios del Perú.

Además, es importante recordar que es un día feriado, por ello, si tenías planeado usar esta fecha para acercarte al banco de tu preferencia y realizar algún trámite, conoce, a continuación, si atenderán al público.

TE RECOMENDAMOS

CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA

No olvides que todas las entidades bancarias trabajarán en sus horarios de forma normal el día 31 de octubre. Esto, pese a ser un día no laborable.

Banco de la Nación: ¿atenderá el 1 de noviembre?

El Banco de la Nación informó que no trabajará el 1 de noviembre en ninguna de sus sedes a nivel nacional debido al día feriado.

Banco de Crédito del Perú: ¿atenderá el 1 de noviembre?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) señaló que el 1 de noviembre no brindará atención en ninguna de sus sedes en todo el Perú. Sin embargo, recomendaron a sus usuarios utilizar la aplicación web y la banca por internet.

BBVA: ¿atenderá el 1 de noviembre?

El BBVA se refirió en sus redes sociales a los horarios que acatarán el feriado del 1 de noviembre. En esa línea, no abrirán sus agencias a nivel nacional, por lo que recomendó a los usuarios utilizar la banca por internet y la aplicación.

Interbank: ¿atenderá el 1 de noviembre?

Interbank aún no se pronuncia en sus páginas oficiales sobre si habrá atención o no el 1 de noviembre.

Halloween: arqueólogos del Parque de las Leyendas bailan “Thriller” en huaca

Con una amena coreografía, un grupo de arqueólogos del Parque de las Leyendas decidió comenzar las celebraciones por Halloween.

Los trabajadores bailaron al ritmo de “Thriller”, la conocida canción de Michael Jackson, e invitaron a todos los niños, jóvenes y adultos a acudir al recinto para unirse a las diversas actividades programadas. Asimismo, recalcaron que también realizarán homenajes por el Día de la Canción Criolla.

WhatsApp en ‘modo Halloween’: ¿cómo cambiar el ícono verde por uno naranja?

Aunque no lo creas, existe una forma que te permite activar el ‘modo Halloween’ en tu smartphone. De esta manera, podrás cambiar el clásico ícono verde de WhatsApp por uno de color anaranjado. Vale resaltar que este método funciona solo en teléfonos con sistema operativo Android, por tanto, si tienes un iPhone, no podrás ponerlo en práctica.

Esto, debido a que uno de los requisitos es descargar la aplicación Nova Launcher que se encuentra disponible en Google Play Store, la tienda de apps de Android. Una vez instalada, vas a tener que otorgarle ciertos permisos para que pueda funcionar correctamente. Adicionalmente, necesitas el logo del WhatsApp anaranjado.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Joven denuncia acoso de miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros en Ate

Joven denuncia acoso de miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros en Ate

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente