Intervienen a dos postulantes de la Universidad Andina del Cusco durante examen de admisión
Postulantes a la carrera de Medicina fueron sorprendidos con aparatos electrónicos y celulares. Caso será investigado por la División de Investigación Criminal
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Dos postulantes de la Universidad Andina de Cusco fueron intervenidos el último sábado debido a que portaban varios equipos electrónicos. Se trata de Julio Huanca y Héctor Huanca, quienes serán investigados por el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica.
El caso fue alertado a la Policía el último sábado a las 4.00 p. m. en el distrito de San Jerónimo. De acuerdo al reporte de la Policía, los intervenidos se presentaban como postulantes a las carreras de Medicina y entre sus pertenencias se halló dos dispositivos rectangulares y dos celulares de marca Samsung. Los varones se encontraban en el pabellón de aulas generales y se disponían a dar su examen de admisión, pero fueron detenidos.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Al lugar llegó personal especializado de Alta Tecnología de la División de Investigación Criminal Cusco de la Policía y se revisó los aparatos.
De acuerdo a autoridades policiales, estos equipos eran usados como medios de comunicación entre el postulante y sujetos que se encontrarían en el exterior de la casa de estudios con el objetivo de proporcionar las respuestas del examen de admisión. El caso se mantiene en investigación.



















