Sociedad

Cusco: turista italiano sigue no habido desde hace cinco días

Alberto Fedele está desaparecido en la provincia de Urubamba desde el último lunes, cuando salió de paseo a la comunidad San Isidro Chicón Juchuycoha,

Cusco. Por cuarto día consecutivo continuó ayer la búsqueda del turista italiano Alberto Fedele (39) que está desaparecido en la provincia de Urubamba desde el último lunes, cuando salió de paseo a la comunidad San Isidro Chicón Juchuycoha, a unas cuatro horas de la ciudad.

El comisario sectorial de Urubamba, comandante PNP Gilberto Virgilio Uriarte, informó a La República, que son al menos 30 agentes de las diferentes unidades de la Policía y de la propia comisaría que realizan la búsqueda, sin embargo, no han tenido resultados.

TE RECOMENDAMOS

PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Asimismo, señaló que ayer sábado, incluso cuatro comuneros de San Isidro Chicón se han sumado a la labor debido a que ellos tienen mayor conocimiento del lugar.

Señaló que la única certeza que tienen es que el extranjero sí ha estado cerca de la laguna Juchuycocha por un mensaje de voz que envió el lunes a su amiga Lis Abregu Arroyo.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”