Policía Nacional investiga nuevo feminicidio en Áncash
La mujer recibió una llamada telefónica que la obligó a abrir la puerta de su vivienda pasada la medianoche del domingo y luego fue atacada. El celular, pieza clave en el caso, desapareció.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La madrugada del último domingo, una mujer fue asesinada en el distrito de Ticapampa, provincia de Recuay, región Áncash. El autor del crimen llegó hasta el domicilio de la ciudadana para atacarla con un arma punzocortante. Los familiares exigen celeridad en las investigaciones. El celular de la víctima, que sería pieza clave en este caso, desapareció.
Según medios locales, cerca de la 1.00 a. m., la mujer recibió una llamada telefónica que la obligó a levantarse de su cama y atender la puerta de su vivienda. Tras unos minutos de no regresar, su hija de 8 años de edad fue a buscar a su madre y alcanzó a notar entre la oscuridad un bulto en la sala. La menor pidió ayuda a un familiar cercano, quien al ingresar a la casa encontró la escena del crimen.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los familiares dieron aviso a la Policía Nacional que llegó luego de unas horas. Personal de Criminalística también arribó al lugar para recoger pistas que ayuden en la investigación.
Los familiares detallaron a la prensa local que el celular de la víctima, donde recibió la llamada de la persona que aparentemente la asesinó, desapareció luego del crimen. Pidieron a las autoridades que se ubique el teléfono móvil porque sería una prueba vital para dar con el autor. Amenazaron que si las indagaciones no son céleres, tomarían justicia por mano propia.

Áncash feminicidio
Precisaron que, al momento del feminicidio, la mujer estaba solo con sus dos menores hijos en la vivienda. Su pareja se encontraba en la ciudad de Huaraz (Áncash), quien llegó hasta Ticapampa tras ser informado del hecho.





















