Huaycán: vecinos denuncian que ladrones envenenaron a 10 perros para robar casas y carros
En total, 3 perritos sobrevivieron gracias a la rápida atención de los vecinos. Hampones atacaron a los canes amparándose de la oscuridad de la madrugada.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Un total de 10 perros murieron luego de haber sufrido envenenamiento a manos de ladrones que pretendían robar los vehículos de la calle UCV 61 de la zona D, en Huaycán, según denunciaron vecinos de la zona. Tres de los canes lograron sobrevivir gracias a la rápida atención de los ciudadanos luego del atentando, que ocurrió alrededor de las 2.00 a. m. de este viernes 4 de febrero.
Lucky es uno de los perritos que consumió y sobrevivió a los embates del veneno, que los hampones habrían arrojado para no hacer ruido y lograr su cometido, según denunció su dueña.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Mi perrito se metió debajo de la escalera, estaba tosiendo. Yo salí por la bulla de mis vecinas. El carro estaba afuera estacionado. Lo hemos auxiliado para que no se muera”, contó la señora Julia Aguirre.
Otra de las afectadas, Joanna Guzmán, tuvo que enterrar a su mascota Blanca, en la puerta de su domicilio, tras enterarse que no resistió al veneno. Su can había alumbrado a cachorritos días atrás.
En las imágenes grabadas por las cámaras de uno de los moradores, se ve un auto negro que traslada a dos sujetos, quienes serían los inescrupulosos que habrían envenenado a los 10 perros e intentado robar los vehículos.
De la misma forma, los vecinos denunciantes señalaron que la zona ha sido abandonada por las autoridades. “La zona D ha sido olvidada. En la noche es peor. Pedimos a las autoridades, al alcalde, a la Policía, que nos ayude”, dijeron.




















