Arequipa: salvavidas rescatan a lobo de mar y lo regresan al agua en Camaná
El animalito se encontraba en un terreno baldío cerca a la playa Mar y Sol. Con ayuda de un tronco de madera, los salvavidas lo dirigieron hasta la orilla del mar.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Loable labor. Este domingo 23 de enero efectivos policiales de la Unidad de Salvataje rescataron a un lobo de mar cachorro que se encontraba en un terreno baldío cercano a la playa Mar y Sol en la provincia de Camaná, región Arequipa.

Se desconoce cómo el lobo de mar llegó al terreno baldío. Foto: PNP
El animalito lucía desorientado y nervioso. Los salvavidas, con ayuda de un tronco de madera, lo dirigían hasta llegar a la orilla del mar.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Lobo de mar regresando a la orilla de la playa Mar y Sol en Camaná. Foto: PNP
Cabe precisar que el lobito de mar no tenía ninguna lesión ni tampoco fue lastimado en las acciones de auxilio.
PUEDES VER: Arequipa: escolares pueden inscribirse hasta este 24 para postular al Colegio de Alto Rendimiento
Luego de unos minutos, ingresó al mar y se perdió entre las olas ante la vista de decenas de veraneantes.

En la orilla, listo para volver al mar. Foto: PNP





















