Madre de Dios: Policía interviene a cuatro sujetos que portaban armas y municiones
Detenidos se movilizaban en una mototaxi por las calles de Tambopata . Serían integrantes de la banda criminal Los Malcriados del Oriente.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

La Policía de Tambopata, en la región Madre de Dios, intervino a los presuntos integrantes de una banda de delincuentes bautizados como Los Malcriados del Oriente. Ellos cayeron con armas de fuego y gran cantidad municiones.
Los sujetos fueron identificados como Gregorio Castillo Huillca (25), Martin Cobba Collazos (24), Abimael Acosta Aguilar (27) y Brainer Mateus Beltrán (38).
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La intervención se produjo cuando los sujetos se movilizaban sospechosamente a bordo de una mototaxi de placa 1015-AX, por inmediaciones del jirón Tacna en Tambopata.
Los efectivos policiales, al realizar el registro personal, encontraron dos pistolas, cinco cajas de municiones, un grillete y seis teléfonos celulares.
De acuerdo a lo informado desde la PNP, se continúa con las diligencias e investigaciones de ley con relación a la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, en coordinación con el representante del Ministerio Público.





















