PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

La Libertad: hombre muere en accidente ocurrido en la mina ilegal en la que trabajaba

El ciudadano sufrió de envenenamiento con gases tóxicos, los que produjeron el disparo de dinamita en el interior de una mina.

Hecho ocurrió en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco. Foto: difusión
Hecho ocurrió en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco. Foto: difusión
LR Norte

El sábado 4 de diciembre, en horas de la mañana, un hombre que trabajaba en una mina ilegal perdió la vida luego de inhalar gases tóxicos que produjeron la detonación de una carga de dinamita dentro de un socavón minero, ubicado en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en la región de La Libertad.

Según el portal Radar Informativo, varios de sus compañeros también fueron afectados, pero lograron salir oportunamente de la mina y salvar sus vidas.

Dentro de un socavón minero ilegal se dio el accidente. Foto: URPI-GLR

Después de que algunos minutos, el joven fue auxiliado, retirado del socavón y subido a un vehículo para trasladarlo al centro de salud de la localidad, donde el médico de turno confirmó que llegó sin signos vitales.

PUEDES VER: La Libertad: incautan 2 kilos de marihuana y 38 balas en bus interprovincial

Los familiares del fallecido arribaron a la posta para averiguar por la salud de su pariente y se encontraron con la noticia de su fallecimiento.

Pidieron a las autoridades pertinentes que investiguen las circunstancias para que la muerte de su ser querido no quede impune, como los decesos de otros de sus compañeros.