Trujillo: presidente Castillo y sus ministros llegarán en diciembre
Asistirán todos los gobernadores regionales del país para participar del Gore Ejecutivo.
- Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'
- Vía Expresa Grau, la 'histórica' obra de la Municipalidad de Lima que avanza con riesgo de trasladar el caos vial a otras avenidas

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, dio a conocer al periodismo que el 2 y 3 de diciembre llegarán a Trujillo el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y todos sus ministros, así como los gobernadores regionales de todo el país con motivo del Gore Ejecutivo Agenda de Acción.
“Tendremos diversas citas de trabajo planificando acciones de desarrollo y para establecer las políticas que seguiremos, pero todos los gobernadores nos sentimos con una incertidumbre y desesperanza para poder concluir este y el próximo año, que será el último de nuestra gestión, ante todo lo que viene ocurriendo por la inestabilidad política”, aseveró Llempén.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO

PRODUCCION DE CALZADO
La autoridad regional recalcó que se quiere ayudar a la gobernabilidad del país, pero el primer mandatario tiene que dar muestras de seguridad en el nombramiento de sus ministros, según precisó.
“Es única responsabilidad de él designar a personas sin cuestionamientos y denuncias y que conozcan cada una de las carteras donde las designe. Urge que tenga la tranquilidad y se deje ayudar nombrando a personas que técnicamente y moralmente puedan ayudar a conducir los destinos del país”, puntualizó Llempén Coronel.
Añadió que el país no puede esperar más. “El desempleo está dando origen a la delincuencia, eso es incontenible y ya tenemos tres ministros en estos tres meses de gestión. ¿Cómo podemos alcanzar resultados exitosos ante esta inestabilidad?”, se preguntó el gobernador de La Libertad.




















