Puno: pobladores de Ayaviri protestan contra alcalde
Lo cuestionan por no cumplir con sus promesas electorales. “La población demanda agua de calidad, actualmente consumimos agua contaminada del río Llallimayo”, dijo un dirigente.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Los pobladores de Ayaviri en Puno ayer acataron un paro preventivo de 24 horas en contra del alcalde de la Municipalidad Provincia de Melgar, Esteban Álvarez. Lo cuestionan por no cumplir con sus promesas electorales.
La medida de lucha inicio desde muy temprano con el bloqueo de la carretera Juliaca-Cusco, a la altura del distrito de Ayaviri, provincia de Melgar.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Luego del bloqueo, un gran número de huelguistas se movilizaron hacia la plaza de armas de Ayaviri, donde frustraron la misa y ceremonia por el 120 aniversario de la provincia de Melgar que estaba programado para ayer.
PUEDES VER: Iván Flores: esposa de Agustín Luque buscó a jueces para confirmar sentencia contra Aduviri
El presidente de la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri, Demetrio Pacori, manifestó que “la población demanda agua de calidad, actualmente consumimos agua contaminada del río Llallimayo. Seguiremos en pie de lucha hasta que el alcalde instale una mesa de diálogo”.




















