Ciudadano muere tras despistarse con su motocicleta en La Libertad

Hombre falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital de Virú.

Motocicleta fue conducida a la comisaría de Víctor Raúl para las investigaciones. Foto: captura video radio Ke Buena Virú
Motocicleta fue conducida a la comisaría de Víctor Raúl para las investigaciones. Foto: captura video radio Ke Buena Virú
LR Norte

El chofer de una moto lineal falleció en un accidente de tránsito que se registró al promediar las dos de la madrugada del domingo 24 de octubre en la carretera Panamericana Norte a la altura del sector Villa Virú, centro poblado Víctor Raúl, provincia de Virú, en la región de La Libertad.

Según los reportes policiales, la víctima, identificada como Félix Enrique Mendieta Reyes (35), conducía su motocicleta, con placa de rodaje 3017-1T, por la zona y por razones desconocidas se despistó y terminó golpeándose fuertemente contra la pista.

Herido murió en ambulancia. Foto: captura video radio Ke Buena Virú

El hombre quedó herido y luego de algunos minutos fue auxiliado por algunos transportistas de la zona, quienes comunicaron del hecho a los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Virú.

Los uniformados subieron al motociclista a una ambulancia y lo trasladaron de emergencia al hospital provincial de Virú.

PUEDES VER: Trujillo: hallan cadáver en quebrada del centro poblado El Milagro

Se conoció que la víctima falleció durante el traslado. Los paramédicos de la unidad de salud constataron que no tenía signos vitales, por lo que no fue recibido en el nosocomio.

Las investigaciones para determinar las causas del accidente quedaron a cargo de los agentes policiales de la comisaría de Víctor Raúl, de la provincia de Virú.