Surco: delincuentes ingresan a departamento y roban más de S/ 20.000
Los hampones esperaron a que la propietaria del inmueble salga de su vivienda para realizar el atraco.
- Resultados de la evaluación SERUMS 2026-II: consulta el link oficial de alumnos aprobados y fecha de publicación de resultados por el Ministerio de Salud
- Fenómeno El Niño podría ser el más intenso desde 1950: NOAA dispara su pronóstico para fin de año

Un grupo de ladrones ingresó a un departamento ubicado en Surco a plena luz del día y robaron objetos de valor, como tablets, laptops y televisores, además de dinero en efectivo. La dueña de la vivienda indicó que el monto de lo sustraído supera los 20.000 soles.
“Aquí estaba la mayoría de cosas, se han llevado mi televisor. Han tenido tiempo de desarmar todo”, dijo indignada la dueña.
TE RECOMENDAMOS
AHORA NACIÓN RESPONDE POR PELEA CON FUJIMORISTAS EN EL CONGRESO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Según fuentes policiales, los sujetos demoraron una hora y media para ingresar a la vivienda y llevarse todo lo que encontraron a su paso.
“Entré, abrí con mi llave y ya se habían llevado todo. En mi laptop está toda la información que utilizo para estudiar, la próxima semana comienzan mis exámenes, cómo voy a presentar mis trabajos si todo estaba ahí”, indicó.
Los delincuentes no forzaron las puertas del edificio y solo manipularon la puerta del departamento, además golpearon a las mascotas de la casa.
PUEDES VER: Coronavirus: ¿puedo tomar alcohol antes o después de vacunarme? esto dicen los especialistas
“La puerta del edificio se abre con intercomunicador, me deben haber visto salir. O quizás entraron ahí mismo, mis vecinos dicen que no han visto nada, no han visto cómo sacaron mis cosas. Mis perros estaban golpeados a un costado”, aseveró la joven.
La investigación está a cargo de la comisaría de Sagitario y podría tardar dos meses. La dueña pide celeridad en las indagaciones y que la Municipalidad de Surco le proporcione las imágenes de cámaras de seguridad para pode reconocer a los hampones.
Asimismo, los vecinos señalaron que la zona se ha convertido en tierra de nadie y pidieron mayor seguridad.




















