SMP: falso mendigo robaba celulares a ancianos en plena Panamericana Norte
La Policía capturó al delincuente que solía asaltar a personas de tercera edad o a menores. Según el criminal, él robaba porque no tenía dinero para sus dos hijos.
- El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal
- Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un hombre que se hacía pasar como mendigo para robar los celulares de los transeúntes. Este delincuente operaba en el paradero Fiori, en plena Panamericana Norte, durante estos últimos días. El criminal solía seleccionar a sus víctimas tales como adultos mayores o menores de edad.
Este último 29 de septiembre fue su último robo antes de que caiga a manos de la PNP. De acuerdo a imágenes difundidas en Latina, el hombre intentó huir cuando asaltó a un hombre mayor; sin embargo, fue capturado por los efectivos. El hampón indicó que “robó porque tenía dos hijos que mantener y no había trabajo”.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Entre tanto, la víctima pudo recuperar su equipo móvil gracias a los agentes. “Me tomó por sorpresa, ya que me arranchó el celular”, dijo. Entre tanto, el jefe del Escuadrón Verde sostuvo que el criminal amenazaba a los que iba a robar. Ahora, el delincuente fue derivado a la comisaría de San Martín de Porres.
La PNP mencionó que si existen más víctimas del delincuente, acudan a dicha comisaría y así denuncien lo sucedido. Aún se desconoce si el ladrón será soltado o le darán una pena privativa.
Capturan a delincuentes que robaron 60.000 soles a policía en retiro
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos criminales que intentaron asaltar que llevaba consigo S/ 60.000 en efectivo por una calle de San Juan de Miraflores. Sin embargo, gracias a la rápida intervención, un hombre quedó herido producto del intento del robo.





















