Piura: despiste provoca la muerte de padre de familia en Paita
La víctima habría tratado de evitar un accidente de tránsito en las inmediaciones del óvalo que une la vía a Yacila.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

El chofer José Mercedes Nizama Cortez (56) falleció tras el despiste de su vehículo, en el sector El Tablazo, en la provincia de Paita. De acuerdo a las primeras indagaciones habría intentado impedir un accidente de tránsito.
El lamentable suceso ocurrió el último sábado, en horas de la noche cuando Nizama Cortez conducía un vehículo de carga, por las inmediaciones del óvalo que une la vía a Yacila; el conductor habría tratado de evitar el choque con un auto menor.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Según testigos, el conductor buscó efectuar una maniobrar para no ser impactado, lo que ocasionó que el montacarga perdiera el equilibrio y cayera pesadamente a un costado de la vía; en línea con ello, la pesada estructura terminó aplastando el tórax.
El cuerpo de José Nizama quedó bajo la pesada estructura y a pesar de que muchas personas trataron de ayudarlo, fue imposible.

































