Sociedad

Intervienen discoteca con más de un centenar de jóvenes en Trujillo

Organizadores de fiesta no respetan horario de toque de queda decretado por el Gobierno central.

Operativo fue en horas de la madrugada de este sábado 25 de setiembre. Foto: MPT
Operativo fue en horas de la madrugada de este sábado 25 de setiembre. Foto: MPT

Más de un centenar de jóvenes fueron sorprendidos por las autoridades trujillanas en el interior de la discoteca Agora, ubicada en la avenida El Ejército, de la ciudad de Trujillo, cuando se encontraban bailando y bebiendo licor en pleno horario de toque de queda sin respetar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud.

Según la trasmisión de Enfoque Ciudadano, un operativo organizado por la Prefectura Regional, en conjunto con la Municipalidad de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional del Perú, permitió la intervención en horas de la madrugada de este sábado 25 de setiembre.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades de que desde el centro de diversiones se escuchaba una música estruendosa y los gritos de los clientes que no les dejaban descansar.

Discoteca Agora 2.

Discoteca Agora 2.

Cuando las autoridades trataron de ingresar, los organizadores trataron de cerrar la puerta principal para que los presentes traten de escapar por la puerta trasera.

Los intervenidos estaban en estado de ebriedad y fueron trasladados a la comisaría de La Noria para que les apliquen la multa por no acatar las restricciones durante la emergencia sanitaria.