Sociedad

Trujillo: piden complejo policial, comisaría de Familia y 200 videocámaras

Solicitud fue realizada por el alcalde del distrito de El Porvenir al ministro del Interior durante su visita de trabajo.

rebaza y carrasco
rebaza y carrasco

Víctor Rebaza Benites, alcalde del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, dialogó con el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, durante la visita de este a su jurisdicción, el martes 14 de septiembre, y le solicitó la construcción de un complejo policial en el centro poblado Alto Trujillo, una comisaría de Familia y 200 cámaras de videovigilancia para una lucha más efectiva contra la delincuencia. El pedido formal se hizo con oficio N° 581-2021 MDEP/A.

“Es de imperiosa necesidad que se construya un complejo policial en el asentamiento humano Alto Trujillo Barrio 5 A - Mz. LL 2 - lote 1, que se encuentra afectado en uso a nombre del Ministerio del Interior con una extensión de 13.095 m2; adjuntamos los asientos registrales de SUNARP y los planos de ubicación, localización y perimétricos. Deseamos la materialización del proyecto para seguir combatiendo la inseguridad ciudadana”, aseveró Rebaza Benites durante la juramentación de juntas vecinales.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Asimismo, el burgomaestre solicitó que el exlocal de la Comisaría Sánchez Carrión, hoy desocupado, sea implementado para que funcione una comisaría de la Familia, en donde se reciban denuncias de violencia en el núcleo familiar. Finalmente, Rebaza aseguró que se está elaborando el expediente técnico para la compra de 200 cámaras de vigilancia el 2022 en Alto Trujillo.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Sociedad

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"