Sociedad

SJL: Sedapal habilitará servicio de agua potable por dos horas en Zona 1

Vecinos podrán hacer uso del agua desde las 6.00 p. m hasta 8.00 p. m.

Sin privilegios. Decenas de familias de San Juan de Lurigancho tienen que salir con sus bidones. ¡Hasta cuándo! Foto: difusión
Sin privilegios. Decenas de familias de San Juan de Lurigancho tienen que salir con sus bidones. ¡Hasta cuándo! Foto: difusión

Tras los aniegos suscitados en San Juan de Lurigancho y más de dos semanas sin servicio de agua potable, Sedapal dio a conocer que este 14 de setiembre, las personas que vivan en los alrededores de la avenida Tusilagos hasta la avenida El Sol podrán hacer uso del servicio.

“Hacemos de conocimiento a los vecinos de San Juan de Lurigancho que se habilitará el servicio de agua potable el día de hoy, martes 14 de setiembre, desde las 18 horas hasta las 20 horas en la zona 1 (desde la avenida Tusílagos hasta la avenida El Sol”, se lee en el comunicado.

Asimismo, detallaron que solo algunos suministros serán habilitados.

“Los usuarios podrán validar si se encuentra habilitado su servicio en su sector, revisando en su recibo el código de abastecimiento: SJL010, SJL011, SJL012, JJL013, SJL14, SJL015, SJL016, SJL017, SJL018, SJL019, SJL020, SJL021, SJL022, SJL023, SJL024, SJL025, SJL026, SJL027, SJL028, SJL029 y el SJL030″, indicaron.

Por otro lado, la institución precisó que los ciudadanos que estén interesados en asistir a una de estas estaciones, solo tienen que hacer clic aquí o buscarlas a través de Google Maps. Asimismo, recordaron que la distribución de agua en estos puntos es gratuita y está disponible las 24 horas del día.

SJL se pronunció a través de sus redes oficiales. Foto: Sedapal

SJL se pronunció a través de sus redes oficiales. Foto: Sedapal

Diez días sin agua potable

Este martes 14, los vecinos de San Juan de Lurigancho cumplen diez días sin agua potable. De acuerdo a información prevista por Sedapal, dicho servicio se restablecería el último domingo 12. Sin embargo, ello no sucedió. Desde ese momento, los vecinos continúan yendo a puntos de abastecimiento ante la necesidad.