Tormentas eléctricas sorprenden a pobladores de la ciudad de Puno
Hubo temor entre la gente por el fuerte sonido de los rayos y truenos. No se han reportado daños materiales.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Al promediar las 19.00 horas de este sábado, en la ciudad de Puno se produjo una torrencial lluvia, la misma que estuvo acompañada por tormentas eléctricas que causaron cierto temor en la población de la ciudad lacustre.
El fuerte sonido de los rayos y truenos generó alguna preocupación en las personas, pues destellos de luz se observaron en la atmósfera de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
De acuerdo con el monitoreo del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Puno, cayeron lluvias en las provincias de Azángaro, El Collao y Puno.
A raíz de las tormentas eléctricas en Puno no se han reportado daños.




















