Callao: vehículo atropella y mata a padre de familia
Víctima deja a dos menores hijos en orfandad. Chófer del auto se dio a la fuga dejando al hombre tendido en el piso. Vecinos piden mayor luminosidad en la zona.
Con información de Grace Mora /URPI-LR
Familia exige justicia. Un hombre de 32 años falleció la noche de este martes 24 de agosto luego de ser atropellado por un auto que iba a toda velocidad.
La víctima fue identificada como Henry Jesús Ramírez Rojas y, según los testigos, se dirigía a su vivienda para reencontrarse con su familia. El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la avenida Morales Duárez, en la urbanización Gambetta baja oeste.
Luego del incidente, el sujeto a bordo del vehículo se estacionó a un lado de la pista; sin embargo, nunca habría bajado de su auto para auxiliar al taxista, que deja a dos menores en orfandad.
“El carro se paró más allá y se quedó un rato, pero sin ayudar y se fue. Exijo justicia para poder identificar al auto”, declaró Luis Alberto Ramírez, padre de la víctima.
Los vecinos piden cámaras de seguridad y mayor luminosidad en la zona, ya que, según denunciaron, no es el primer accidente que ocurre en esta avenida.
Delincuentes simulan accidente de tránsito para robar a padre e hijo
Dos delincuentes fingieron sufrir un accidente de tránsito para arrebatarle sus pertenencias a dos ciudadanos, quienes trabajan en el reparto de alimentos. Todo marchaba como lo habían planeado, hasta que la PNP llegó a la escena y los capturó.
Los hampones fueron identificados como Yoelkis Ricardo Batista Castillo, de 26 años, y Gabriel Albornoz Suárez, de 22. Ambos fueron conducidos a la Comisaría Juan Ingunza.