Arequipa: Cono Norte paralizaría si no reactivan obra de Vía 4 Carriles
Vecinos del distrito de Yura anuncian protesta si no se reactiva obra. La obra no se reanuda hace varios meses y hay retraso en su conclusión.
- Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

Los pobladores del distrito de Yura, en Arequipa, lanzaron un ultimátum al Consorcio Vial II que ejecuta el III tramo de la Vía 4 Carriles. La obra no se reanuda hace varios meses y hay retraso en su conclusión.
El alcalde de Yura, Néstor Chicaña, advirtió que si no retoman los trabajos el lunes 23 paralizaría el Cono Norte. “Son más de 4 mil los vecinos los perjudicados”, sostuvo.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El consorcio tras una reunión con funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) prometieron hoy presentar su cronograma y el lunes abrir varios frentes.
El gerente general del GRA, Gregorio Palma, indicó que en caso de incumplir resolverán el contrato. El consorcio ya interpuso una medida cautelar. Los representantes de las empresas justificaron las demoras por expedientes mal hechos.



















