Beneficencia de Cusco afectada por morosos
Gerente de entidad precisó que la mitad de empresarios que arrendan un local de la entidad no cumplen con el pago de alquileres hace más de 3 meses.
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

El gerente de la Sociedad de Beneficencia de Cusco, Jesús Palomino, precisó que la mitad de empresarios que arrendan un local de la entidad no cumplen con el pago de alquileres hace más de 3 meses.
Esta falta de ingresos económicos afecta el mantenimiento que se necesita para los cuatro hogares de menores, ancianos y personas con enfermedades mentales.
TE RECOMENDAMOS
SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Muchos arrendatarios cerraron los locales debido a la crisis sanitaria, pero no se llevaron sus bienes, para que la Beneficencia pueda volver a arrendarlos. Otros negocios se reactivaron pero tampoco cumplen con los pagos. En 2019 se recibía cerca de 7 millones de soles por alquileres.
Frente a ello, la Beneficencia está organizando una rifa solidaria con el costo simbólico de S/ 5. Los premios serán las manualidades que hacen los menores en estos hogares.
















