Barranco pone a disposición de la ciudadanía WhatsApp para reportar incidentes
La comuna indicó que el aplicativo funcionará las 24 horas del día.
La Municipalidad de Barranco, con el objetivo de atender las solicitudes de urgencias, ocurrencias e incidencias del distrito, pone a disposición de sus vecinos Barranco denuncia virtual, un nuevo número de WhatsApp para atenciones inmediatas donde las personas podrán hacer llegar sus denuncias.
Los barranquinos podrán escribir al número 946 650 924 para reportar casos como: vehículos mal estacionados y/o en abandono, cables descolgados, buzones de desagüe sin tapa, pérdida de mascotas, calles sin fluido eléctrico, obstaculización de la vía pública, huecos peligrosos en las pistas y/o veredas, infraestructura peligrosa en la vía pública, desmontes, maleza, basura abandonada, poda de árboles, caída de árboles o ramas, entre otros similares.
Asimismo, la comuna señaló que si el vecino ya se encuentra registrado en la base de datos, su solicitud se atenderá de manera inmediata. En caso contrario, se enviará un link con un formulario para que sea llenado a la brevedad y así poder dar solución al problema.
A través de esta plataforma, la Municipalidad de Barranco tendrá un registro de las alertas más reportadas por la ciudadanía, las cuales serán atendidas directamente por las oficinas encargadas según el tema. Además, servirá para actualizar los datos de cada vecino, quienes harán de conocimiento la problemática en su zona y así trabajar de manera conjunta para la mejora del distrito.
Newsletter COVID-19 en Perú de La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.