PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Tacna: clausuran juegos mecánicos tras accidente que dejó cuatro heridos

Dos mujeres y dos menores de edad resultaron heridos tras un desperfecto en un juego mecánico. Municipalidad Provincial de Tacna clausuró este lunes el centro de diversiones donde ocurrió el accidente.

Propietario de los juegos mecánicos se puso prepotente durante intervención. Foto: difusión
Propietario de los juegos mecánicos se puso prepotente durante intervención. Foto: difusión
LR Tacna

La Municipalidad Provincial de Tacna clausuró este lunes 19 de abril los juegos mecánicos Divertilandia Park, tras un accidente ocurrido el último domingo que dejó a cuatro personas heridas.

Fiscalizadores de la comuna provincial, acompañados de la Policía Nacional, llegaron este lunes hasta el establecimiento, ubicado frente al Óvalo Callao, para dialogar con los propietarios.

En el lugar, los efectivos policiales intervinieron a Carlos Alipio Vereau Tolentino (61), quien indico ser el encargado de los juegos mecánicos. En sus declaraciones, señalo no contar con los permisos correspondientes ni licencia de funcionamiento, por lo que fue trasladado a la Comisaria PNP Central para las investigaciones del caso.

Accidente

Cuatro personas resultaron heridas el último domingo tras un desperfecto mecánico en el juego denominado La Oruga. Se trata de dos personas adultas y dos menores de edad, quienes tuvieron que ser evacuados a la Clínica La Luz y al Hospital Hipólito Unanue.

A Lizeth Follano Torres (29) le diagnosticaron policontuso por caída, al igual que a su hijo S.C.F. (8), quien también se encuentra por descartar fractura maxilar facial. En tanto, a Katia Sánchez Murillo (19) le diagnosticaron fractura de radio, y a su hermano menor, A.S.M. (7), se le diagnosticó trauma encéfalo craneal, por lo que quedó en observación.

El caso ya fue informado al representante del Ministerio Público, Hilario Claros Cáceres, fiscal quien realiza las diligencias del caso.