Puente Piedra: incendio destruye por completo una fábrica de colchones
Familia estima que pérdidas superan el medio millón de soles, pues recientemente habían importado máquinas industriales .
- No habrá paro de transportistas este martes 17 de febrero: esto anunciaron los gremios en reunión
- Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

Un inmueble de material noble usado para la elaboración de colchones quedó prácticamente reducido a cenizas tras ser escenario de un incendio de gran magnitud.
El fuego se originó al promediar las 3.24 p. m. en el asentamiento humano Lomas de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra. Fueron los vecinos los que se percataron del siniestro y dieron aviso a los bomberos. Los dueños del negocio familiar también recibieron la alerta y acudieron rápidamente, debido a que viven relativamente cerca.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO SEGUIRÁ BLINDANDO A JERÍ DE LA “DENUNCIA” CAVIAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, que movilizaron hasta nueve unidades, las llamas se expandieron rápidamente y consumieron todo al interior de la fábrica. Afortunadamente, nadie resultó herido ni se afectaron el resto de locales y viviendas en los alrededores que también son de material noble.
Uno de los agraviados mostró su pesar porque las pérdidas económicas superan el medio millón de soles, ya que se quemaron materiales para la fabricación de colchones, computadoras, dinero en efectivo, cerca de diez máquinas industriales recién importadas del extranjero y otros varios objetos de valor.
La fábrica inició operaciones hace ocho años gracias el esfuerzo entre cuatro hermanos y su madre. Debido a la pandemia, tuvieron problemas financieros y, para sacar adelante el negocio, solicitaron préstamos al banco, los cuales todavía no terminan de pagar.
Los emprendedores indicaron que buscarán la manera de reponerse de los daños causados por el incendio, pues de ellos también dependen los puestos de trabajo de más de 20 personas que son sustento de sus hogares.




















