Joven fue secuestrada en taxi por banda criminal y le vacían sus tarjetas
Víctima relata que abordó vehículo en San Isidro y la retuvieron por más de una hora bajo amenazas.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Una mujer denunció haber sufrido el robo de los fondos de sus cuentas bancarias tras haber sido secuestrada en un taxi y ahora está tras la búsqueda de los responsables.
La agraviada contó a La República que el pasado 28 de enero se encontraba en el distrito de San Isidro y decidió solicitar un taxi por aplicativo para retornar a su vivienda.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Debido a que no recibió respuesta de ninguno de los conductores disponibles en los aplicativos, la joven decidió tomar un taxi que pasaba por la cuadra 3 de la avenida Guardia Civil a las 7.20 p. m.
La víctima asegura que el vehículo llevaba casquete de taxi y además tenía luces reflectivas a los costados, por lo que no sospechó que fuera informal.
Relata que lo primero que la hizo dudar fue ver que las ventanas se encontraban cerradas y cuando le pidió al conductor que las abra, él le dijo que no podía porque el mecanismo estaba malogrado.
La joven decidió enviar su ubicación a su esposo, pero cuando se proponía hacerlo, dos sujetos subieron repentinamente en la zona de Corpac. Ella intentó escapar, pero fue amedrentada.
La víctima entregó sus pertenencias y los delincuentes empezaron a revisar sus tarjetas bancarias. Dice que las amenazas y agresiones fueron constantes para que revele sus claves.
En total, lograron apropiarse de más de S/ 40.000, dinero que la víctima habría ahorrado con mucho esfuerzo y tenía planeado usarlo para lograr algunos objetivos.
Tras efectuar las fraudulentas operaciones en un lapso de una hora aproximadamente, los ladrones abandonaron a la mujer en el distrito de Ate y fugaron.
La agraviada espera encontrar a los responsables y por eso colocó la denuncia ante la Policía. Actualmente es la Depincri San Isidro la encargada de las investigaciones, la misma que ha solicitado las cámaras de seguridad a los bancos BCP, Interbank, así como a la Municipalidad de San Isidro, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.




















