SMP: clausuran prostíbulo que funcionaba dentro de hostal
Un sujeto fue detenido tras ser acusado por el presunto delito de proxenetismo.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Cerca de 30 personas fueron intervenidas al interior de un hostal en San Martín de Porres donde se ejercía la prostitución clandestina.
El operativo fue efectuado por el Escuadrón Verde de la Policía, que fue alertado por los vecinos que se quejaron sobre la gran cantidad de personas que acudían al establecimiento ubicado en la avenida Antúnez de Mayolo.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Fue así que agentes policiales se hicieron pasar por clientes y contactaron a las trabajadoras sexuales que ofrecían sus servicios a través de internet, comprobando que dentro del local se practicaba el meretricio.
Con los pruebas recabadas, el grupo Terna ingresó al local y evidenció que los cuatro pisos del hospedaje estaban acondicionados como si fuera un prostíbulo. Incluso, en las puertas, estaban pintados los nombres de las mujeres que allí laboraban.
Asimismo, se percataron de que tampoco cumplían con ninguno de los protocolos necesarios para prevenir el contagio por coronavirus.
Un total de 16 trabajadoras sexuales y 13 hombres fueron encontrados dentro del establecimiento. También se detuvo a Víctor Palacios Muñoz, alias ‘El Cuervo’, quien quiso hacerse pasar como cliente, pero la Policía lo sindicó como el administrador del local.
Según la PNP, Palacios Muñoz ha sido varias veces detenido por proxenetismo y, además, tiene antecedentes por robo. Se presume que este hombre tiene más negocios similares como el hostal Altamira.
El jefe del Escuadrón Verde, coronel Freddy Velásquez, señaló que la mayoría de personas que asisten a estos lugares son personas de mal vivir y afectan a la tranquilidad de los vecinos.





















