Municipalidad de Villa María del Triunfo inicia entrega de alimentos a ollas comunes creadas durante pandemia
Este 7 de octubre se continuará con el reparto a aproximadamente 60 ollas comunes más.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

La Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT) entregó estregó este martes 6 de octubre diversos alimentos a 35 ollas comunes de las zonas de José Gálvez, Cercado y José Carlos Mariátegui. Estos centros nacieron con la finalidad de ayudar a los vecinos afectados por la COVID-19.
A través de un comunicado, se informó que, el reparto de víveres se realizó con la presencia de un representante de cada lugar beneficiado, ellos se registraron previamente con su DNI.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Los productos que se entregaron en las zonas más vulnerables son aceite vegetal, arroz, hojuela de avena con quinua, tarros de leche evaporada, arveja partida, lenteja, conserva de pollo y carne, frijol y azúcar que hacen un total de 103 toneladas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“En Villa María del Triunfo se formaron las ollas comunes como una alternativa para paliar el hambre de los niños y adultos mayores”, dijo el alcalde Eloy Chávez en el documento.
Esta ayuda fue gestionada por la Municipalidad de VMT, a través de Qali Warma, y contó con el apoyo del equipo del voluntariado municipal.
Asimismo, este miércoles 7 de octubre se continuará con el reparto a aproximadamente 60 ollas comunes más. En total, serán favorecidas alrededor de 5.000 personas.
Coronavirus en Perú, últimas noticias:
- Retiran cerca de ocho toneladas de residuos sólidos de los ríos Chillón, Rímac y Lurín
- Puno: madre recogió la colegiatura de su hijo médico que falleció por la COVID-19
- Operan con éxito a niño de un año con COVID-19 que llegó de emergencia a INSN
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.





















