Sociedad

Detienen a mujer acusada de robar un celular y 500 soles a ciudadana en Trujillo

La intervenida conducía una mototaxi y llevaba a dos cómplices que lograron escapar en el distrito de El Porvenir.

ladrona
ladrona

Una mujer, a quien acusan de “raquetear” en mototaxi en complicidad con dos hampones, fue capturada este miércoles por la Policía en el distrito El Porvenir de la provincia de Trujillo, luego de que arrebatara sus pertenencias a una ciudadana. La imputada fue identificada como Aracely Jackelin Rodríguez Chimbor (37) y efectivos de la Sección Halcones de El Porvenir de la Policía Nacional la detuvieron cuando se desplazaban en patrulleros al colegio Solaris Perú para la ejecución del plan Taita.

Estaban en la intersección de la calle Capirona cuando se acercó a los uniformados Karen Fiorella Alayo Chávez (19) y manifestó haber sido víctima de robo de sus pertenencias por sujetos a bordo de una mototaxi color azul que tenía calcomanías con el nombre de “Juancha” en la parte delantera del parabrisas, además de las micas rotas.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Mientras la agraviada contaba que le habían arrebatado un celular y 500 soles, los efectivos divisaron el vehículo menor y se inició una persecución que terminó a la altura del Colegio Francisco de Zela, donde dos de los facinerosos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga por diferentes calles. Fue capturada Aracely Rodríguez, conductora de la mototaxi de placa 7386 – 1T, color azul, marca Ronco.

Al realizar el registro personal a la fémina y al vehículo, no se hallaron las pertenencias de la ciudadana. La intervenida fue llevada a la comisaría de Sánchez Carrión para las diligencias de ley.

Lo más visto
Lo último
Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: "Una enfermedad cíclica"

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

La Feria Internacional del Libro de Lima deja Jesús María y se va al Jockey

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

Sociedad

Rutas provisionales y seguras para el transporte público: la nueva medida del MTC contra la extorsión y criminalidad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 19 de marzo de 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Menos del 6% lo logra: las 5 carreras más difíciles de entrar a San Marcos en 2026-II

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hija de Hugo Bustíos cuestiona fallo del TC: “El sistema de justicia ampara a los autores y no a las víctimas”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

El papa León XIV se reunió con periodista que destapó las atrocidades del Opus Dei