Lanzan convocatoria en búsqueda de soluciones para controlar pandemia y reactivar a La Libertad

Llaman a emprendedores y empresas a participar. Los seleccionados formarán parte de un programa que convertirá su proyecto en realidad.

Lanzan convocatoria en búsqueda de soluciones para controlar pandemia y reactivar a La Libertad
Lanzan convocatoria en búsqueda de soluciones para controlar pandemia y reactivar a La Libertad

Coronavirus en Perú. Poniendo manos a la obra en la campaña de solidaridad para combatir la crisis generada por la COVID-19, denominada ‘La Libertad se da la mano’, se anunció el primer desafío para Emprendedores e Innovadores, que permitirá a los participantes convertir sus proyectos en una solución que favorezca a la reactivación empresarial de La Libertad.

“Buscamos impulsar soluciones con los emprendedores e innovadores que generen un impacto en el control de la pandemia y en la recuperación de nuestra economía a través de planes de nuevos negocios o innovaciones en productos y servicios que respondan las necesidades de la nueva normalidad posCOVID-19”, declaró en rueda de prensa el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Hermes Escalante Añorga.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Selección abierta

Esta campaña es organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) y el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) y facilitará a los postulantes acompañamiento, talleres y mentorías. La convocatoria y selección estará abierta hasta el 23 de agosto.

Se priorizarán las soluciones que aborden temas como servicios que integren economía circular en el contexto de la pandemia, bioseguridad y protocolos de distanciamiento, soluciones que mejoren los servicios de salud frente a la COVID-19, explotación de nuevas tecnologías de la información para la región o la industria, marketing digital, comercio digital, medios de pagos, entre otros.

Últimas noticias

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

San Francisco de Asís y El Greco en Lima

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”

Sociedad

Temblor hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Dos volquetes con minerales quedan atrapados tras colapso del puente Pampatama en Apurímac

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

¿Es el Escudo de las Américas una forma de beneficiar directamente a Estados Unidos? Esto dicen congresistas y especialistas