Capturan a ladrón extranjero dentro de una vivienda de Trujillo
Había ingresado a pretender sustraer una laptop, pero fue sorprendido por los dueños.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Personal policial de la comisaría de El Alambre de Trujillo capturó a un sujeto que ingresó a un edificio para tratar de apoderase de una laptop, pero fue sorprendido por la dueña de la casa, quien dio parte a los agentes del orden.
El individuo de nacionalidad venezolana fue identificado como Orlando Paul Alvarado Berrios (26).
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El extranjero fue capturado con un manojo de llaves del conjunto habitacional, ubicado en la avenida Roma n.º 430, urbanización San Nicolás, de donde habría intentando apropiarse de los objetos de valor.
Cuando estaba por agarrar una laptop fue sorprendido in fraganti por la mujer, quien empezó a gritar para alertar a los vecinos que lo puedan capturar al ladrón.
Un patrullero que pasaba por el lugar fue alertado por la presencia del hampón que se encontraba escondido en la terraza del inmueble.
El personal policial ingresó al edificio para detener al acusado, a quien encontró con dos llaves y un cuchillo.
El detenido fue trasladado a la comisaría de El Alambre para las investigaciones del caso.

































