Atrapan a dos sujetos que escondían 19 paquetes de droga en combi
Intervención ocurrió en la provincia liberteña de Sánchez Carrión y al vehículo le habían quitado los asientos interiores.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

La Policía capturó a dos personas que habían escondido 12 paquetes de marihuana en la carrocería de una combi. La intervención policial ocurrió este lunes por la mañana en el distrito de Chugay, ubicado en la provincia liberteña de Sánchez Carrión. Durante un operativo de rutina, tras haber recibido información de un cargamento de droga, la Policía del Puesto de Auxilio Rápido de Hualanga (Chugay) se mantuvo vigilante en la zona.
Es así que a las 11 de la mañana se intervino una combi de placa H1O-556, marca Toyota, color verde oscuro, que tenía solo dos asientos posteriores al fondo del vehículo y dos asientos delanteros donde iban el chofer y el copiloto. La unidad era conducida por Hugo Luis Coral Evaristo (38), quien estaba acompañado de Elmer Confesor Vera Cerin (28).
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cuando los efectivos del orden les solicitaron sus documentos personales, se pusieron nerviosos, por lo que el personal PNP sospechó de algún ilícito penal. Por ello, al realizar una revisión preliminar en diferentes partes del vehículo, se encontró debajo de una rampa donde se coloca la llanta de repuesto, una bolsa de polietileno.
Al abrirla se descubrió que había 12 paquetes grandes, forrados con cinta de embalaje, los mismos que contenían marihuana. Continuando con el registro preliminar en el interior del vehículo, detrás y debajo del asiento del copiloto, en la carrocería y cubierto con una tapa de metal, se pudo detectar 7 paquetes más con droga.
Luego de esto, se detuvo a la pareja y junto con la ilícita mercadería se les derivó al Área Antidrogas de la PNP en Trujillo para que sean investigados y para que se pese el cargamento.



















