Instalan pórtico de desinfección de vehículos en provincia de La Libertad
Túnel sanitizador pulveriza solución desinfectante de manera automática sobre vehículos de carga pesada, que transitan por la provincia de Pataz.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Coronavirus en Perú. Con el fin de evitar la propagación de la COVID-19 en la sierra de la región La Libertad, un pórtico de desinfección para vehículos, con sistema automático, se instaló en el puente del anexo de Chagual, en el distrito y provincia de Pataz, un importante punto de integración vial con otras provincias de la región.
Se trata de un túnel sanitizador con un moderno sistema de aspersores, el cual tiene la capacidad de desinfectar vehículos de carga pesada. De esta manera, cada vez que un camión o tráiler pasa por el pórtico, se activan los sensores de movimiento y se pulveriza una solución desinfectante de manera automática.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Esta acción forma parte del Plan de Control Sanitario del sector Transporte, dispuesto por el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), el cual consiste en habilitar puntos de desinfección para vehículos, transportistas y pasajeros, a fin de detener la proliferación del coronavirus y reforzar el cerco epidemiológico.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Herbert Ramírez Oliva, subgerente de Comunicaciones del GRLL, agradeció la donación realizada por Minera Poderosa y Asociación Pataz, y resaltó la importancia de la higiene en la prevención de contagios de la COVID-19.




















