Delincuentes encapuchados roban 8 mil soles a transportista en Sullana
El conductor frenó repentinamente tras percatarse de unas "aletas de tiburón" que los maleantes lanzaron a la carretera . Este momento fue aprovechado para apoderarse del dinero.
- Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este lunes 2 de febrero, según IGP?
- Sorteo de La Tinka del domingo 1 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

La madrugada de ayer un grupo de delincuentes a bordo de modernas motocicletas asaltaron a un transportista para despojarlo de 8 mil soles. El hecho sucedió entre el sector El Cortijo y Vichayal, perteneciente al distrito de Querecotillo, provincia de Sullana; cerca de un reductor de velocidad que fue utilizado por los encapuchados para el asalto.
En este tramo de la carretera en la región Piura los asaltantes utilizaron “aletas de tiburón” que lanzaron a la carretera para conseguir que el conductor frene. Ese momento fue aprovechado para que los maleantes encañonen a sus víctimas y conseguir todo el dinero.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ BLINDA A JERÍ: NO LEVANTARÁ SECRETO DE COMUNICACIONES | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El conductor que prefirió no revelar su identidad por temor a represalias, contó a la Policía que no tuvo otra alternativa que obedecer a las exigencias de los sujetos, ya que en todo momento se vio amenazado con las armas de fuego.
PUEDES VER Piura: Diresa no distribuyó insumos médicos pese a necesidad de hospitales
Tras reponerse del susto el conductor llegó a la sede policial para denunciar el hecho, donde las autoridades realizaron un operativo para capturar a los delincuentes, pero no encontraron pistas de los maleantes.
Ante esta situación, los transportistas de Querecotillo cuestionaron los constantes robos en la carretera Panamericana que conduce al distrito de Querecotillo y centro poblados. Por tal motivo, los transportistas pidieron a las autoridades policiales mayor control en las carreteras del distrito, sobre todo en horas de la madrugada, debido a que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer sus ilícitos.

















