Chiclayo: municipalidad reporta 34 nuevos casos de coronavirus
En menos de 15 días, el ayuntamiento y el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo aplicó por segunda vez la prueba rápida a 100 trabajadores más.

Coronavirus en Perú. La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) a fin de descartar la COVID- 19 en el personal aplicó por segunda vez la prueba rápida en 100 trabajadores. El resultado fue 34 servidores infectados quienes deben cumplir con la cuarentena.
En esta oportunidad, la comuna junto con el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo (HAAA) realizaron la prueba diagnóstica a servidores del Serenazgo, Seguridad Ciudadana, Transporte, Parques y Jardines, así como del área de Obras Públicas y Convenios.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
Los portadores de la enfermedad permanecerán en confinamiento en sus casas para cumplir con los protocolos médicos, mientras el personal, cuyos resultados son negativos continuarán desarrollando sus labores de rutina con las medidas de bioseguridad.
- Línea 1 del Metro de Lima: tren de Hello Kitty recorrerá la ciudad y lanzarán 50.000 tarjetas coleccionables
- Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
Evalúan a servidores ediles
Cabe indicar que es la segunda jornada de despistaje COVID-19 que organiza la MPCh. La anterior se realizó el 9 de junio en el parque infantil de diversiones de la ciudad, con la aplicación de noventa pruebas rápidas a obreros de limpieza pública, agentes del Serenazgo y Fiscalización.





































