Chiclayo: municipalidad reporta 34 nuevos casos de coronavirus
En menos de 15 días, el ayuntamiento y el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo aplicó por segunda vez la prueba rápida a 100 trabajadores más.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

Coronavirus en Perú. La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) a fin de descartar la COVID- 19 en el personal aplicó por segunda vez la prueba rápida en 100 trabajadores. El resultado fue 34 servidores infectados quienes deben cumplir con la cuarentena.
En esta oportunidad, la comuna junto con el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo (HAAA) realizaron la prueba diagnóstica a servidores del Serenazgo, Seguridad Ciudadana, Transporte, Parques y Jardines, así como del área de Obras Públicas y Convenios.
TE RECOMENDAMOS
LAS FIGURAS QUE NO IRÁN A LAS ELECCIONES 2026 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Los portadores de la enfermedad permanecerán en confinamiento en sus casas para cumplir con los protocolos médicos, mientras el personal, cuyos resultados son negativos continuarán desarrollando sus labores de rutina con las medidas de bioseguridad.
Evalúan a servidores ediles
Cabe indicar que es la segunda jornada de despistaje COVID-19 que organiza la MPCh. La anterior se realizó el 9 de junio en el parque infantil de diversiones de la ciudad, con la aplicación de noventa pruebas rápidas a obreros de limpieza pública, agentes del Serenazgo y Fiscalización.



















