Encuentran muertos a dos varones en diferentes parques de la ciudad de Arequipa

Personal del recojo humanitario de cadáveres del MINSA, los levantó y llevó a patalogía del Hospital Covid-19. Se desconoce aún si estaban contagiados o no.

Arequipa. Hallan muerto a dos varones en parques de la ciudad.
Arequipa. Hallan muerto a dos varones en parques de la ciudad.

Dos varones fueron hallados muertos en dos parques de la Ciudad Blanca. Las autoridades han ordenado que sean internados en patología del hospital Covid-19, donde se determinará si tenían Coronavirus o no.

Un primer cuerpo fue hallado este jueves en la madrugada, en el parque Jorge Basadre la urbanización Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del distrito de Bustamante y Rivero. Se trata de una persona de unos 75 a 80 años de edad, que estaba en medio de los pastos.

LÓPEZ ALIAGA VS. FRANCIS ALLISON: ¿QUÉ DEFINIÓ LA ELECCIÓN EN LIMA? | LA VERDAD A FONDO

Las autoridades constataron que no tenía signos de violencia y a bordo de un vehículo, un médico y el personal del recojo humanitario de cadáveres del MINSA, procedió a llevarlo hacia Patalogía del hospital Covid-19. Fue ingresado como No Identificado.

Horas después, otro varón de unos 57 años de edad, fue hallado muerto dentro de parque Sembrando un Futuro, ubicado en la Av. Los Incas del Cercado, a la altura del instituto Certus. También estaba en posición de cúbito ventral y fue levantado por el mismo equipo que lo llevó al hospital Covid-19.

Ambos cuerpos permanecen como NN hasta el momento, y la Gerencia de Salud aún no se ha pronunciado al respecto. No se descarta que sean indigentes, debido a que no tenían documentos personales ni objetos de valor al momento del hallazgo.

Últimas noticias

Caso Liceo Naval: profesores que acompañaban a alumnos en el bus admitieron haber oído ruidos extraños, pero no investigaron lo ocurrido

Ruth Luque cuestiona próximos viajes de Keiko Fujimori: "Cada vez se parece más a Dina Boluarte"

Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Caso Liceo Naval: profesores que acompañaban a alumnos en el bus admitieron haber oído ruidos extraños, pero no investigaron lo ocurrido

Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor hoy en Perú, jueves 8 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ruth Luque cuestiona próximos viajes de Keiko Fujimori: "Cada vez se parece más a Dina Boluarte"

Fiscal cita a sospechosos del crimen del líder comunal Santiago Guardamino

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”