Santiago de Chuco registra su primera muerte por COVID-19
Gobierno regional anunció 365 decesos a causa del COVID-19. Casos positivos aumentaron a 5351.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

El gobierno regional de La Libertad, anunció la primera muerte por coronavirus en la provincia de Santiago de Chuco.
Según el reporte, la víctima mortal se registra en el distrito de Santiago de Chuco, la tierra del poeta César Vallejo.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Además, se anunció diecisiete decesos más a causa del COVID-19, elevando la cifra total de fallecidos en la región a 365 personas.
Asimismo, la cifra de casos positivos aumentó a 5351 casos, siendo las provincias de Trujillo, Chepén y Pataz los lugar con mayor número de contagios.
Por el momento, son 299 pacientes los que se encuentran hospitalizados en los nosocomios de referencia, y 2455 personas cumplen el tratamiento bajo el aislamiento domiciliario.
Hasta la fecha se han tomado 3394 muestras moleculares, y 34588 pruebas rápidas en La Libertad.
































